OBJETO

Este sitio ha sido creado para dar a conocer y permitir el acceso al público a la información relativa a los productos ofertados por fudies.es.

CONTENIDO

Este sitio web ofrece información acerca de los productos y servicios comercializados por fudies.es estando estos, en todo caso, sujetos a los términos y condiciones expresamente detallados en cada momento y accesibles desde esta página Web, así como, los concretos Servicios junto con sus tarifas, que también se sujetarán a las distintas Condiciones Generales de uso de cada uno de los Servicios prestados por la tienda online fudies.es

ACCESO Y USO

El acceso a este sitio web, y el uso que se haga de la información y contenidos incluidos en la misma, será de la exclusiva responsabilidad de quien lo realice.

Las condiciones de acceso a esta Web estarán supeditadas a la legalidad vigente y los principios de la buena fe y uso lícito por parte del usuario de la misma, quedando prohibido con carácter general cualquier tipo de actuación en perjuicio de la tienda online fudies.es o de terceros.

Se considera prohibido el uso de la presente página Web con fines ilegales o no autorizados, y en particular no se limita a:

  • Cualquier forma de violación de los derechos de terceros (derecho a la intimidad, a la propia imagen, al secreto en las comunicaciones, a la propiedad intelectual e industrial, de protección de datos,etc.)
  • Incluir o introducir cualquier tipo de virus informático, archivos defectuosos, o cualquier otro software o programa informático que pueda provocar daños o alteraciones no autorizadas de los contenidos o sistemas de cualquier clase accesibles a través de dicha página Web.
  • El uso incorrecto o impropio respecto al normal funcionamiento y finalidad de todos aquellos servicios que en su caso puedan incluirse en la página Web de la tienda online fudies.es.

RESPONSABILIDAD:

El sitio web fudies.es no se hace responsable bajo ningún concepto por ningún tipo de daño que pudiesen ocasionar los usuarios a la presente página Web, o a cualquier otra, por el uso ilegal o indebido de la misma o de los contenidos e informaciones accesibles o facilitadas a través de ella.

SERVICIO:

fudies.es se reserva el derecho de suspender el acceso a su página Web, sin previo aviso, de forma discrecional y temporal, por razones técnicas o de cualquier otra índole, pudiendo asimismo modificar unilateralmente tanto las condiciones de acceso como la totalidad o parte de los contenidos en ella incluidos.


La tienda online fudies.es no se responsabiliza de la integridad y veracidad del contenido de los enlaces a las web a las que pueda accederse desde su página, ni de contenidos que no hayan sido supervisados por la tienda online fudies.es

DEVOLUCIONES y REMBOLSOS:

En el caso de que alguna mercancía llegase rota o defectuosa, fudies.es le hará la devolución de la misma. Póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente. Mandaremos a un mensajero a recoger dicha mercancía sin coste alguno para usted.

Si hubiese una rotura de stock (o problema justificable), fudies.es le devolverá su dinero en caso de que usted lo solicite antes de que su pedido haya salido de nuestras instalaciones. Si usted ha pagado con tarjeta, lo ha hecho utilizando los términos y condiciones. Fudies.es usa STRIPE como plataforma de pago. Los reembolsos tardan entre 5 y 10 días en retornar al cliente. Si esto no sucediese así, en el tiempo indicado, póngase en contacto con nosotros para buscar la forma más rápida de devolverle el dinero (normalmente por transferencia bancaria).