• Nuevo
Agua de Mar embotellada. Formato: Botella 1.5 L
  • Agua de Mar embotellada. Formato: Botella 1.5 L

Agua de Mar 1.5 L

2,50 €
Impuestos incluidos

Son infinitos los beneficios que aporta la naturaleza a la vida cotidiana, pero no todos han sido explotados. En concreto, el agua de mar contiene un sinfín de propiedades, gracias a su alto contenido en sales minerales, imprescindibles para el organismo, como el calcio y el magnesio. Sin embargo, las dificultades para su aprovechamiento en el día a día eran evidentes. Hasta hoy.

Cantidad

  • Todos sus datos serán tratados en cumplimiento de lo establecido en la L.O.P.D. 15/1999, de 13 de diciembre, de Carácter Personal. Todos sus datos serán tratados en cumplimiento de lo establecido en la L.O.P.D. 15/1999, de 13 de diciembre, de Carácter Personal.
  • Tu pedido será enviado en un plazo máximo de 2 días laborables (excluyendo fines de semana y festivos). Tu pedido será enviado en un plazo máximo de 2 días laborables (excluyendo fines de semana y festivos).
  • Si alguno de tus productos llega roto, te lo cambiamos. Puedes gestionar devoluciones desde tu área a cliente. Si alguno de tus productos llega roto, te lo cambiamos. Puedes gestionar devoluciones desde tu área a cliente.

Del Cantábrico a la mesa. Éste es el trayecto que recorre Agua de Mar desde su extracción en el norte de España hasta que el envase de la marca llega a manos del consumidor. A lo largo de ese período, el agua de mar experimenta un profundo análisis que debes conocer. Seguro que este formato ayuda a ilustrar cada paso. El resultado: agua de mar pura y tratada para que disfrutes de verdad de la mejor cocina.

5 Artículos

16 otros productos en la misma categoría:

Reviews