Aire en el Patio - Entreaires'16

9,75 €
Impuestos incluidos

Vino Blanco Natural: "Aire en el el Patio 2015" Entreaires - Airen 100%, Es la variedad de uva más importante en la región.

Cantidad

  • Todos sus datos serán tratados acorde con el nuevo RGPD. Todos sus datos serán tratados acorde con el nuevo RGPD.
  • Máx. 2 días laborables (excluyendo fines semana y festivos). Máx. 2 días laborables (excluyendo fines semana y festivos).
  • Gestión de devoluciones desde tu área a cliente. Gestión de devoluciones desde tu área a cliente.

SUELO: El suelo de esta parcela es arcillo calcareo, la roca madre está a unos 20 cms de profundiad. La viña tiene 60 años de edad y está a unos 800 m. sobre el nivel del mar. La parte de esta parcela de donde elaboramos este vino, está situada entremedia de las orientaciones Solano y Zierzo, por lo que recibe las dos influencias de los dos vientos dominantes.

VENDIMIA: Este 2015 fue recogido el 7 de octubre. La uva llegó a la bodega en perfecto estado de maduración y sanitario.

ELABORACIÓN Y CRIANZA: Las uvas se despalillaron y pasaron a fermentar a un deposito huevo de 1100L de roble español, allí hizo la fermentación alcoholica. El vino maceró con las pieles durante 4 meses en el mismo deposito. Después se prensó y paso un corto tiempo en deposito de acero hasta su embotellado sin filtración, estabilización ni sulfitado. Se elaboraron un total de 800 botellas con 13% de alcohol.

00002
6 Artículos

6 otros productos en la misma categoría:

Opiniones