Vino Rosado Natural Patio Rosé 2016

7,85 €
Impuestos incluidos

Vino Rosado Natural Patio Rosé 2016: Recuperamos una variedad tinta autóctona como es la Tinto de la pampana blanca (Tinto Velasco) al 100%

Cantidad
Fuera de stock

  • Todos sus datos serán tratados acorde con el nuevo RGPD. Todos sus datos serán tratados acorde con el nuevo RGPD.
  • Máx. 2 días laborables (excluyendo fines semana y festivos). Máx. 2 días laborables (excluyendo fines semana y festivos).
  • Gestión de devoluciones desde tu área a cliente. Gestión de devoluciones desde tu área a cliente.

SUELO: “La Motilla” es el nombre de la parcela con un suelo calcareo, pedregoso y poco profundo. Las viñas tienen una edad de 11 años y estan a 700 m. del nivel del mar.

VENDIMIA: La cosecha se realizo a finales de agosto, se recogieron solamente las uvas maduras, consiguiendo una muy buena acidez y azucar moderado.

ELABORACIÓN Y CRIANZA: Los racimos se pusieron sin despalillar en la prensa, el primer mosto blanco se utilizó para elaborar un blanc de noir (25%) y cuando el mosto empieza a coger color, se realiza una prensada lenta para extraer todo el mosto y algo de color para este rosado. El mosto fermento en un deposito de acero inoxidable. Después de un trasiego, el vino se embotelló sin filtrar, ni corregir ni sulfitar en enero de 2017. En total se han producido 1500 botellas de 12º de alcohol.

00004

6 otros productos en la misma categoría:

Opiniones